Como se vío en

Ligero. Rápido. Potente.

El nuevo SolSource Sport te permite preparar deliciosos platos donde quiera que vayas, usando sólo energía solar 100% libre de contaminación.  Aproveche cocinar con energía solar mientras está de acampada, de picnic, en un paseo en barco o en la playa. Disfrute de una cocina solar con SolSource Sport en su balcón y luego pliéguelo de nuevo y guárdelo en su propio empaque, que es muy fácil de almacenar. Es fácil de transportar, rápido de montar y se calienta en segundos para cocina solar de alto rendimiento.

Cómo funciona

Usando SolSource Sport es muy fácil. Simplemente apunte al sol y comience a cocinar.

Vea el poder del SolSource

Para aquellos que no han visto alguna vez una cocina solar en forma de parabólica, a continuación mostramos una selección de videos del SolSource original y recetas.

Kimball-Musk-SolSource

“En Tesla, cuestionamos el status quo y pensamos en cómo podríamos mejorar las cosas. Por eso estamos fabricando coches con energía solar y es por eso estamos usando la parilla en SolSource. Aprovechandola energía solar consumimos alimentos sanos preparados con energía limpia. Coches y cocinas solares – ¡ese es un gran lugar para comenzar nuestra revolución energética!”

-Kimbal Musk

COCINA DONDE SEA Y CUALQUIER COSA BAJO EL SOL

Elija el SolSource qual es el mejor para ti.

SolSource Solar Cooker

SolSource Solar Cooker Los Angeles

Poder: Cocina Cualquier Cosa

Comprar ahora

SolSource Sport [NUEVO]

Portátil: Cocina Donde Sea

Pre-ordenar ahora